No cabe duda que las redes sociales siempre nos están mostrando una y mil ocurrencias de las personas. Este es el caso de un señor que se viene haciendo viral en Twitter por una singular idea que tuvo para que sus mascotas no peleen por el espacio.
Tal como se puede ver en la imagen que está siendo tendencia en la red social, siete perritos están en el techo de una casa viendo la calle. Sin embargo, lo que más llama la atención es que cada uno tiene su propia 'ventana' para poder "chismear" desde lo alto de su vivienda.
Resulta que un joven captó lo que su vecino hizo para que sus perritos no peleen cuando quieran mirar hacia la calle. Es así que, el dueño de los canes decidió hacer un hueco en la pared de su techo para que cada animalito pueda distraerse sin problemas.
La imagen que está en Twitter fue subida bajo la descripción de: "en la casa de uno de mis vecinos, cada perrito tiene un hueco para chismear". El tuit tiene miles de comentarios graciosos y tiernos por a actitud del dueño de las mascotas.
"Los quiero perritos chismosos", "cuidado que se caen", "jajaja que lindos", "le hare uno así a mi perrito", "jajajaja pero que tiernos", "el señor es muy creativo así no se pelean por chismear", "que goals", son algunas reacciones en Twitter.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.