En Lima, como en otras partes del Perú, la tensión es cosa de cada momento diario, como ocurrió en un micro que tenía la ruta de Puente Piedra a Villa El Salvador, porque una cobradora se agarró boca a boca con los pasajeros que reclamaban tras estar varios minutos estacionados en el paradero. El video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.
PUEDES VER: Mujeres protagonizan feroz pelea en plena calle, pero peculiar calzado llama la atención [VIDEO]
El tiktok está dividido en dos partes; en la primera se observa que el bus estaba con pocos pasajeros, por lo que el chófer decidió quedarse un rato y mandó a la cobradora a “jalar gente”.
En la segunda parte se escucha la queja de un señor que pide al conductor que “no se pase” y avance. Su reclamo tomó fuerza y los demás también elevaron su voz para que el micro se ponga en marcha.
PUEDES VER: Perrito cumple años y le celebran su fiesta con piñata de hueso y no creerás que pasó al romperse
En eso, la cobradora vuelve de la calle y se pone en la puerta para hacer ingresar a los nuevos pasajeros. Y aprovechó para responderle al señor, quien era un adulto mayor. “Anda adelante, ahí viene otro carro (le pide que se baje si no quiere esperar). Abusan porque son hombres”, dijo.
Luego, ya para terminar con el tiktok viral, la mujer encargada de los pasajes tuvo delante suyo a otra mujer que solo quería pedirle un poco de paciencia, pero ella estaba enfurecida. “¿Qué cosa quieres? ¿Viajar gratis, conchuda?”, preguntó con gritos.
La mujer que estaba muy calmada, se acercó donde el chófer y le preguntó si ella, la cobradora, era su esposa. “¿Es su esposa, no?”. “No, no es mi esposa. Es mi hermana”, respondió.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.