En TikTok no paran de crear divertidos videos para la comunidad y muchos de ellos hasta conmueven o dan para reírnos. En este caso las apariencias engañan, no siempre todo lo que brilla es oro para dueños, cuenta de algo y eso precisamente pasó cuando una señorita se le acerca a una mujer pensando que cargaba a su bebé cuando en realidad era un perrito.
En el clip publicado por la usuaria Yolahildalgo04 se aprecia que se la aproxima una mujer de forma cariñosa pero no imaginó tal sorpresa de ser un perrito al parecer de raza Chihuahua vestido de una mochila Bod Esponja amarrado a su cadena.
La mascota al ver la cámara le da un beso a su dueña mostrando la complicidad de ambas y ella le da el gesto de cortar su video. Todo ocurrió según el fondo del TikTok en una calle de Lima, pero no se sabe realmente la ubicación.
En las redes sociales no tardaron en reaccionar al simpático momento del perrito donde la mayoría se eterneció y hasta pidió dónde consiguió esa mochila.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.