Una mujer tuvo una experiencia de película mientras estaba ejercitándose un poco en un gimnasio. Y es que no imaginó que unos minutos que tomó para ponerse en forma terminarían llamando a un grupo de policías para ayudarla. La escena es viral en TikTok.
PUEDES VER: Captan a mujer con peculiar calzado en el Parque de las Leyendas y usuarios en TikTok se burlan
Tal y como se puede ver en las imágenes virales de la popular plataforma de videos, la muchacha solo buscaba ejercitarse un poco por lo que fue a las 3 de la tarde al gimnasio. Es así que se se puso a entrenar en una maquina que consiste en levantar y flexionar las piernas de cabeza.
Sin embargo, en uno de sus movimientos ya no se pudo mover pues se había quedado atrapada en la maquina de hacer ejercicios. Según cuenta fue con otra persona al establecimiento, pero esta no escuchaba sus gritos de auxilio porque se encontraba en otra parte del lugar levantando pesas.
Por lo que intentó salir del aparato sin lograr tener éxito. Es así que decide llamar a al 911 a través de su reloj inteligente ya que comenzó a sentir mucha presión en su cabeza y tobillos pues estaba con la cabeza abajo, de forma vertical.
Tras el llamado, llegaron los efectivos para rescatarla ya que empezaba a desesperarse porque tenía la cabeza larga tiempo abajo aguantado todo su peso. El video ha causado furor en la popular plataforma de videos llegando al millón de reproducciones.
Cabe mencionar que la grabación fue captada desde el celular de la protagonista ya que antes de ponerse a entrenar lo puso a grabar. La mujer llamada Christine Faulds, quien vive en Ohio, Estados Unidos. Aquí las imágenes virales:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.