Los asientos de cualquier vehículo público son "reservados" ya que por educación y respeto se debe ceder a quien lo necesita. Pero, siempre de buena manera aunque a veces esto no ocurra. Este es el reciente caso de unas jóvenes que se agarraron a los pelos en pleno bus.
Tal y como se puede ver en las imágenes que vienen siendo viral en Twitter, una muchacha agarra de los pelos a otra, quien está sentada, porque se negó a cederle el asiento a su madre embarazada. Ambas se jalan y se golpean por la silla en el bus.
No obstante, algo que llamó la atención de miles de usuarios es que la que inicia la pelea llevaba cargada en una mochila para mascotas donde estaba un lindo gatito, quien termino más samaqueado y golpeado por los movimientos de su dueña.
Cabe mencionar que no se entiende muy bien porque se pelearon por el asiento ya que a su costado había uno libre, por lo que al parecer esta habría querido el que no estaba para el lado de la puerta. La muchachas naturales de Colombia también se agredieron verbalmente.
El video fue subido en Twitter bajo la descripción: "casi se matan por una silla… El gatico" y hasta el momento tiene miles de reproducciones y comentarios. Sin duda, un hecho indignante pues las cosas se resuelven hablando y no de manera violenta.
"La karen está muy loca jajajaj pobre michi", "Alguien quiere pensar en el gatito", "pobre gatito", "el gatito dice: tengo siete vidas, pero no me den vueltas", "jajaja pobre michito", son algunas reacciones en la red social.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.