
Carlos Sarriá, mejor conocido como Charlie, falleció a causa de un cáncer terminal que lo acompañó desde 2018, pese a ello el siempre contó con una sonrisa lo que significaba llevar la enfermedad. Perdió la vida a sus 20 años dejando a miles de usuarios en las redes sociales conmocionados por la noticia.
Charlie solía documentar cómo eran sus días con la enfermedad luego de ser diagnosticado en 2018 del sarcoma Ewing y aunque al principio pudo ganar la lucha, un mes después le encontraron un tumor en la cabeza. Lo cual sería, para algunos, motivo suficiente para no querer vivir.
Sin embargo, él siempre se mostró creativo y con ganas de disfrutar cada día. A través de su cuenta de TikTok mostraba cómo era tener la enfermedad y cómo iba avanzando. Asimismo hacía bromas respecto a ella tratando de sacarle algo 'bueno' a ello ya que tenía terribles dolores.
Pero, el 8 de agosto de este año publicó un post donde contaba que lo estaban medicando ya que los dolores eran cada vez más fuertes y desde ese momento no hubo ni una actualización más. Hasta que su novia publicó una foto junto con un sentido mensaje ayer 23 de agosto.
"Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojala otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que tu y yo tuvimos, por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi, Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie", escribió en su cuenta de Instagram.
El español era un ejemplo de valentía y superación pues pese a su enfermedad siempre mostró una sonrisa. En su cuenta de Instagram tenía como lema: "Una chaval normal, pero con cáncer", mientras que en TikTok: El calvo de titok ese sí". Alguien a cargo de su cuentas cuentas publicó una foto de Charlie donde se despedía y esperaba encontrarse a todos en otra vida.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.