Siempre hay historias que nos conmueven más que otras sobre todo si se trata de adultos mayores, quienes en ocasiones son abandonados por sus propios hijos, dejándolos a su suerte. Este es el reciente caso que ha hecho reflexionar y llorar de pena a miles a través de TikTok.
Resulta que a través de la popular plataforma un usuario compartió la conmovedora historia de doña Isabel Méndez, una abuelita de 97 años que pese a que dio la vida y crio a sus 16 hijos, ninguno de ellos se preocupa por ella.
En el clip, la abuela aseguró que sus hijos ni siquiera saben si está viva o no. Asimismo, indicó que todos ellos están casados con mujeres del exterior y, por eso, se han alejado de ella e incluso ayudan más a sus familias.
"Me da tristeza porque de tantos hijos para ellos yo no vivo. Quedé viuda a mis 33 años, me fui a trabajar a México y Chicago para mandarles dinero a mis padres que me ayudaban con mis hijos”, explicó Isabel.
Pese a ser una mujer de escasos recursos, se mostró muy amable y generoso con el joven que grabó el TikTok pues le invitó un plato de frijoles y un taco. El video fue subido por el usuario Jaime Toral en su cuenta en la red social.
El hecho sucedió en Oaxaca, México, y su historia ha dado la vuelta al mundo por lo que usuarios en la popular plataforma de videos pidieron le brinden ayuda a la adulta mayor, quien a las justas tiene para comer.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.