Rosalinda jamás pensó lo que empezaría a vivir luego de que una vecina le encargara a su bebé una tarde en su casa, pero esta nunca volvió. Desde ese momento, la mujer tomó la decisión de criarla como si fuera su propia hija. Su historia ha conmovido al mundo.
Resulta que la señora, quien ahora tiene 70 años, contó su historia a través de un video en TikTok. Allí detalla que tuvo a la pequeña hasta los 18 años de edad pues había decidió que cuando cumpliera la mayoría de edad buscaría a su padre y así fue.
Sin embargo, antes de que se separan Rosalinda llegó a un acuerdo con Lola, la pequeña quien ahora tiene 30 años. “Esa niña se quedó conmigo durante mi matrimonio, hasta cuando a los 18 años encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida. Tal vez también con su madre, no estoy segura”, relató.
Rosalinda la adoptó y luego de ella ha cuidado de muchos niños pues cuando era joven los médicos que indicaron que nunca podría tener hijos. “Por eso, cuando mi vecina me pidió que cuidara a su hijita mientras ella iba a comprar al supermercado, le dije que claro, pero ella nunca volvió”, señaló la mujer.
Luego de Lola también adoptó a otros niños pues decidió convertirse en madre adoptiva. “Decidí convertirme en madre adoptiva. Mi primer hijo fue un niño pequeño llamado Adeola. A lo largo de los años, vinieron varios más y eso me llevó a tener a mi hija”, comentó para The Sun.
Sin duda una historia conmovedora, pero no es la única ya que a través de su cuenta de TikTok, Rosalinda cuenta sus experiencias y pública imágenes de su hija Lola, quien la visita cuando sale de vacaciones.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.