Dicen que las aves son una de las especies de animales más inteligentes, y de ello no cabe duda, sin embargo, su astucia puede resultar un problema para quienes los crían; tal es el caso de un hombre en Estados Unidos. A través de un video viral difundido en TikTok se puede ver el preciso momento en que el hombre estuvo a punto de ser por la policía por los gritos de su mascota.
En el clip se logra observar cómo el hombre está tranquilo arreglando su auto, cuando de pronto los gritos de su loro se empiezan a escuchar a lo lejos. La voz del animal se asemejaba bastante al de una mujer, sin embarg-o, lo que preocupó a los vecinos fue lo que gritaba.
“Déjame salir, ayuda, ayuda, ayuda, ayuda”, se le escucha gritar al travieso animal. Los vecinos, asustados por los gritos, llamaron rápidamente a la policía para que ayuden a la supuesta mujer secuestrada. Tras algunos segundos de espera, cuatro agentes aparecieron en la casa del hombre.
Las autoridades le dijeron al hombre que habían recibido una alerta por parte de sus vecinos donde señalaban que tenía una mujer secuestrada que estaba gritando por ayuda. Al escuchar la acusación, el señor solo atinó a reír y decir el nombre de Rambo, su loro. En el video viral de TikTok se logra ver cómo el hombre sale con el animal, dejando atónitos a los policías.
“Bromita de mi mascota me llevan a la cárcel”, “y la pregunta es de donde lo escuchó para aprenderlo”, “quería ver la parte donde arrestan al loro por hacerse el chistoso”, “Rambo casi manda preso a su dueño”, “se lo enseñó el dueño para que molestara a la familia si lo dejaban en la jaula, así lo sacaban”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.