Desde tiempos inmemorables los animales han demostrado fidelidad a sus dueños, sin importar el tamaño que tengan ellos o el enemigo siempre salen en defensa. Este es el caso de un video en TikTok que ha llamado la atención de miles de usuarios porque a una mascota no le importó su tamaño y se enfrentó a la persona que quería 'agredir' a su niño.
Tal como se pude ver en el video viral en la popular plataforma, el padre de un menor entra a la habitación de su hijo para "castigarle" con una correa, mientras este dormía. Sin embargo, no se dio cuenta que su mascota estaba debajo de la cama.
El perrito presintió el 'peligro' y salió a defender a su dueño. El can de tamaño pequeño y blanco comenzó a ladrar sucesivamente y hasta saltó en señal de que se aleje el padre del menor. Es más, este se trató de acercar a su hijo y la mascota dio un brindó que lo hizo alejarse.
Pero, hay no termina todo sino que el perrito no se quedó contento y lo sacó a ladridos del cuarto de su dueño. El menor se mostraba muy feliz sabiendo que su mascota no paraba de defenderlo. El padre de familia no tuvo otra opción que irse de la habitación pues el can no paro de seguirlo.
Cabe mencionar que todo esto era actuado para mostrar como el perrito cuidaba al menor, incluso de su padre y dueño. Sin duda, los animales son la mejor compañía que uno pude tener. El video alcanzó más de 100.000 reproducciones y miles de comentarios en TikTok.
"Ame al perrito", "Cuidado con el pitbull", "Suave con ese perrazo", "Esta muy buena la seguridad", "Mi perro hace lo mismo con mi marido, no le gusta cuando se acerca a saludarme", "que cosita hermosa", son algunas reacciones.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.