Para recargar energías. Una joven no se imaginó que luego de salir de parranda con su amiga sería bien recompensada y nada menos por su propia abuelita. La muchacha contó la peculiar anécdota en Twitter.
Cuando somos jóvenes nuestros padres y tutores suelen ser muy recelosos con los permisos de ir de fiesta. Sin embargo, una jovencita tuvo más que suerte, ya que además de ir de juerga regresó a casa con su amiga y ambas fueron recibidas con una suculenta cena.
“Anoche salí con una amiga, pero antes de eso, le había comentado que siempre me agarra hambre a la madrugada, entonces cuando llego a eso de las 5 me encuentro con la siguiente foto”, contó Abril en su cuenta de Twitter con una imagen que dejó a todos los usuarios boquiabiertos.
Resulta que su abuelita de 82 años, le preparó unos deliciosos tallarines. “Es un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano. Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma”, dijo la joven.
Los usuarios de Twitter no dudaron en felicitar a la joven por tener una abuela con tales detalles. “Encima la salsa era casera por dios es la mejor persona del mundo”, “En este mundo solo tienen que sobrevivir las abuelas y los perros”, “Quiero salir con vos solo para probar la salsa casera de la abuela”, comentaron.
PUEDES VER: Keiko Fujimori confirma fin de su matrimonio con Mark Vito y usuarios la trolean: “Ya no creo en el amor”
La joven contó al medio argentino La Nación que estuvo a punto de llorar por tremendo detalle de su abuelita. “Mi primera reacción fue quedarme parada en la puerta de la cocina con muchas ganas de llorar. Mi nana siempre es detallista, pero esta vez se sintió más increíble aún. El plato hasta para mi amiga, la mesa puesta, el pancito cortado y el destacado cartelito. Tenía hasta corazoncitos”, indicó Abril.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.