Un perrito conquistó las redes sociales al hacerse viral un video grabado en TikTok y propagado en Twitter, pues en el videoclip se observó lo inteligente y audaz que es para realizar las compras del hogar en el mercado de su barrio. Las mujeres que atendían en sus puestos de trabajo quedaron tan sorprendidas como acostumbradas que lo atendieron con mucho respeto, como si fuera un cliente más.
PUEDES VER: Peruana apuesta 3 mil soles por triunfo de Perú y se desmaya tras conocer que Bicolor perdió el repechaje
Aunque no se pudo conocer el nombre del perro, se puso que tiene dueño porque estaba con un collar personalizado. Y su primera intervención fue señalar una verdura que hacía falta en la casa.
La vendedora, al ver la patita del perro que señalaba la lechuga, decidió pararse y poner el producto cerca al lado del animalito. Luego, ni corto ni perezoso, el cuadrúpedo continuó con su ronda de compras.
PUEDES VER: Hincha argentino enojado por la derrota de Perú expresa su furia en TikTok: “Odio a Australia” [VIDEO]
La segunda mujer que le vendió papas al perro no pudo creer lo que estaba pasando y soltó una risa complaciente. Y, como no era de esperarse, en la casa del can faltaba frutas y pidió mandarinas para su familia humana.
Al final, aparecieron dos perros de la misma raza y pidieron más verduras porque hacía falta en casa. Los dos, se fueron contentos por haber cumplido su faena y llegar a sus hogares junto a sus amos.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.