No cabe duda que los padres siempre son la brújula de sus hijos. Este es el caso de uno que dio tremenda lección de vida a su hija luego de que ella le pidiera dejar el colegio y dedicarse a hacer vídeos en TikTok para ser influencer.
El padre de familia trabaja como albañil y luego de escuchar este pedido de su hija decidió llevarla a su trabajo para mostrarle que su labor no es nada fácil. Y aunque todos los trabajos dignifican a la persona siempre los progenitores quieren que sus retoños sean mejores que ellos.
“Me la traje al trabajo porque quería hacer ‘TikToks’, aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor”, dice el papa a su hija llamada Estrella. Todo el hecho fue grabado por un compañero que quedó asombrado por la lección.
Luego de llevarla a su trabajo el hombre le preguntó a la pequeña qué pensaba luego de ir a ver cómo se trabaja, sin embargo, la respuesta de la menor le asombró pues al parecer no habría servido de nada que solo mirara verlo a él y sus compañeros albañiles en plena labor.
PUEDES VER: Joven demuestra que sigue amando a su novia al no dejar de visitar la tumba de su amada [VIDEO]
"Pues no sirve para nada. Podría ganar mas siendo influencer que estudiando y tener una profesión". Por lo que el padre de familia se vio obligado a hacerle cargar una bolsa de cemento que obviamente no pudo ni levantar por tres segundos.
“¿Sabes porque no la vas a poder levantar? Porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna”, le dijo su padre.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.