Las escenas de perritos junto a sus dueños siempre conmueven. Este es el caso de una mujer del Cusco que tomó el bus cargando a su bebé en su espalda en compañía de su mascota, a quien el conductor dejo subir al vehículo. Beto, el animalito, se portó muy bien por lo que se iba ganando las caricias de su dueña en el transcurso del viaje.
Resulta que esta mujer cusqueña tuvo que tomar el bus con su bebé en la espalda y sin dejar de lado a su perrito, quien se sentó al costado de su dueña e iba muy feliz y tranquilo, sin embargo, la mujer no dejaba de estar mirándolo y tocándolo para cuidarlo.
El perrito logró captar la atención de muchos cibernautas en TikTok por lo que la joven que llegó a captar la escena le preguntó a la señora como se llamaba el perrito a lo que ella reveló: "Beto", quien es de tamaño grande y color marrón con franjitas negras en algunas partes de su cuerpo.
"Mary y su Beto. Hoy al tomar el bus conocí a la señora Mary, quien cargaba en la espalda a su bebe y muy junto a ella, a su enorme perrito. Beto, este viajaba muy tranquilo, pero ella estaba muy pendiente de su perrito. Hermoso gesto del señor conductor del bus y la señorita que cobra, que dejó subir a su movilidad a este perrito con su mamita", se lee en la descripción del video en TikTok.
El clip que se ha hecho viral en pocos minutos fue subida por la cuenta @colitassintechocusco donde miles de usuarios también resaltaron la actitud del chofer y su cobrado pues algunos no permiten a animalitos en los vehículos, así sean grandes o pequeños.
"Que lindo que exista todavía personas con lindo corazón y con valores", "Gracias sr. conductor", "Me hace feliz ver este tipo de escenas", "No cabe duda que son las mejores compañías", "Beto tan lindo, Betito", son algunas de las reacciones en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.