La emotiva despedida de un joven en redes sociales ha conmovido los corazones de miles de usuarios en Twitter. Rodrigo Jiménez Solorzano, un reconocido defensor de los derechos humanos de la comunidad LGBT+ en México, perdió la batalla contra el cáncer tras contagiarse de COVID-19 y dejó un sentido mensaje de despedida para sus familiares, amigos y seguidores.
PUEDES VER: Se olvida de responderle a su novio y él aparece en su casa con serenata de Pintura Roja [VIDEO]
Rodrigo Jiménez, hijo de la Doctora Elsa Solórzano, presidenta del Consejo Mexicano de Neurología, luchó durante mucho tiempo contra una enfermedad hematológica, sin embargo, tras enfrentar los duros tratamientos, no pudo resistir más. No obstante, en símbolo de agradecimiento a las personas que lo acompañaron en la lucha, decidió dejar un epitafio.
“Pedí dejarles un mensaje. Después de una dura batalla de salud me despido de la vida para trascender, salí victorioso porque el amor siempre gana. Fui más amado que nunca, la enseñanza es vivir hoy intensamente, confíen y amén, no esperen a mañana. Recuérdenme bonito”, es el mensaje que se logra leer en redes sociales.
El tuit estuvo acompañado de una serie de imágenes que graficaron la lucha que Rodrigo enfrentó a lo largo de su vida, pero sin dejar de lado su aporte por el bien común y la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGBT+.
PUEDES VER: Sale con su pareja a comer pollo a la brasa, pero solo mira su celular y su 'venganza' es viral en TikTok
Cientos de personas en Twitter reaccionaron a su mensaje, muchas de ellas expresaron su tristeza al no poder conocerlo en vida, sin embargo, desearon que tenga “un buen viaje” tras su partida.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.