No cabe duda que tener una mascota es una gran responsabilidad y eso lo sabe muy bien este muchacho que tuvo que llevarse a su perrita a la universidad pues como sabemos ya muchas instituciones educativas han retomado las clases presenciales. Al parecer, el joven no tenía con quién dejarla así que la vistió para la ocasión y se fueron juntos a estudiar.
Tal como se puede ver en el video en TikTok, el joven está sentado en el salón escuchando la clase con su perrita en brazos, quien permanece de los más tranquila enseñando a todos los alumnos que se sabe comportar. En un momento se logra ver que el muchacho la acurruca para que este cómoda a lo que ella le responde con un 'besito'.
Asimismo, la perrita, de tamaño pequeño, fue vestida para la ocasión pues se fue bien a la polerita crema igual que su dueño. La escena fue captada por uno de sus compañeros que se percató de este singular y tierno momento en pleno salón de clases por lo que los grabó desde lejos para hacerlo viral.
El video en TikTok es un éxito pues hasta el momento tiene mas de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios conmovidos por las imágenes del alumno y su perrita escuchando la clase en la universidad. Pero, sobre todo por el comportamiento de la can haciendo quedar muy bien a su dueño.
“Ahora toca llevarse a la bendición a clase”, “Te amamos, perrito que va a la universidad”, “El perrito ingeniero no existe”, “Super papá soltero. jajaja ese Firualis no se queda por ningún motivo”, fueron algunas reacciones en la plataforma.
Finalmente, no esta de más, recalcar que un animalito como mascota requiere de una gran responsabilidad tales como comida, salud y casa, sin dejar de lado, el amor. Aquí el video:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.