Muchas personas que han tenido una mascota por años aseguran que la partida de estos es irreparable, sin embargo, uno lo sabe hasta que lo pasa. Este es el caso de un señor que partió el corazón e hizo llorar a más de un usuario en TikTok al despedirse de su perrito mientras cerraba los ojitos.
La decisión de 'dormir' a una mascota siempre es la más dura y difícil sobre todo si nos dicen que es para que ya no sufra. Y, esto lo sabe muy bien el dueño de este perrito, quien tuvo que hacerle la eutanasia ya que debido a su edad estaba sufriendo en su día a día.
Capitán, el perrito, aparece echado en una mesa quirúrgica dentro de una veterinaria donde su dueño lo abraza y no deja de llorar mientras su mascota va cerrando los ojitos poco a poco y logrando escuchar las palabras que su dueño le dice en sus últimos minutos de vida.
"Te quiero mucho y no es un adiós es una despedida porque desde arriba me vas a cuidar como me cuidaste en estos 15 años. Así que descansa, espérame allá, ya no sufrirás", dice el hombre quien no para de llorar mientras frota y mira a su perrito, color negro y tamaño mediano.
El video fue publicado bajo la descripción de: "Y ahora quién me ladrara cuando no me paraba temprano a abrirte. ¿Quién me recibirá cuando llegue en mi moto? Te voy a extrañar mucho, gracias por todo".
Hasta el momento el clip tiene más de 90 mil producciones y cientos de comentarios. "Te abrazo con respeto, estoy llorando pensando en tu dolor", "Los perritos deberían ser eternos", "Creo que también sufrirá por separarse de su amo", "Te entiendo, es muy difícil. Te mando un abrazo", son algunas de las reacciones.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el joven se dirige a casa con su perrito, pero a lo lejos ve que un grupo de canes lo esperan. Por ello, él no duda en sostener en sus hombros a su mascota como si fuera un niño. El momento no tardó en conmover a miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales.
Si tu perro tiene una edad avanzada y sufre graves problemas a su salud, una opción que muchos dueño optan es la eutonasia para su mascota para que no sufra más. Debe ser una decisión difícil que dado las circunstancias no le mayor alternativa. En estos casos los veterinarios, para que no sufra mucho el animal primero se le pone un sedante para calmarlo para despuµs aplicar la eutasania.
Un perrito de raza pequeña se llevó la atención de todos al conseguir el récord del perro vivo más longevo del planeta.
TobyKeith, de 21 años, era un perrito que vivía en un albergue de mascostas, y la joven Gisela Shore lo adoptó para que viva con ella.
El can, de raza chihuahua, recibió la verificación por parte de Guinness World Records, el máximo galardón en materia de logros que rompen marcas en el mundo.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.