Cargando...
HOY

Perrito astuto aprovecha la distracción de la orquesta y se termina comiendo sus platos: "Firulais, el más vivo" [VIDEO]

¡Premiado! El can no lo pensó dos veces y aprovechó para comer todo lo que pudo mientras los jóvenes estaban de espaldas de lo más tranquilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La singular escena causó revuelo en a plataforma de videos y es que el perrito fue el más vivo. Foto: captura de TikTok

No cabe duda que los perritos son los animalitos más traviesos y amorosos que existen. Este es el caso de uno que aprovechó la distracción de una orquesta para comerse sus platos de comida que habían dejado en sus sillas.

Tal como se puede ver en el video viral que está TikTok, el perrito se agacha entre las sillas del evento para 'jalar' con su hocico las presas que tenían los platos de comida de cada miembro de la orquesta.

Y es que el grupo estaba muy entretenido a un costado de sus platos. En el video se les puede ver riéndose, conversando y hasta tocándose unos temitas, sin embargo, no esperaron que el perrito astuto se acercara a comerse su comida.

El perrito de manera silenciosa se metió entre las sillas y sacó su cabeza para comenzar a comer y sacarse las presitas de cada plato. Sin duda, el can sabía lo que hacía. El video ha generó miles de comentarios graciosos.

El clip que esta siendo tendencia en la plataforma de TikTok fue publicado con la descripción: "La banda tocando. Mientras tanto Firulais aprovecha y deja sin cena a los músicos". Hasta el momento tiene mas de 90.000 reproducciones y cientos de "Me gusta".

“Pobrecito. Es tan fácil poder alimentarlos y no lo hacen, apoyen”, “El perrito no pierde el tiempo”, “Firulais: plato de comida sin correa es de quien lo vea”, “Firulais arrasando con todo”, “El perro aprovecha mientras los otros tocan”, fueron algunas reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.