Se le agotó la paciencia. Una madre se hizo tendencia en TikTok tras aplicar un curioso método para que su hijo no haga ruido mientras come. La furiosa mujer no tuvo otra idea que lanzar el pollo del almuerzo contra la cabeza del muchacho.
PUEDES VER: Mujer está a punto de dar a luz y graba a su esposo jugando con la camilla: “Yo sufriendo” [VIDEO]
Todo empezó como una inocente broma. El joven intentó hacer reír a los invitados a la mesa con una broma pesada que consistía en hacer sonidos al comer la sopa, sin embargo, la acción no le agradó para nada a su progenitora.
El muchacho dio dos ruidosos sorbos antes de ser atacado con el pollo que ya estaba servido sobre la mesa. El protagonista del video viral no imaginó que su madre iba a arrojarle el almuerzo sobre la cabeza.
“Ismael, traga bien, ya me tienes harta Ismael, eso haces siempre cuando hay gente, ¿no es cierto?”, se le escucha recriminar a la ofuscada mujer. El joven no esperaba la reacción de su madre y solo atinó a bajar la cabeza ante la llamada de atención.
PUEDES VER: Hace 1500 manzanas acarameladas, pero le cancelan pedido a último momento: “Ayúdenos para que recupere algo”
Los comentarios en redes sociales se vieron divididos, donde miles de usuarios se mostraron en contra de la violenta reacción de la mujer. “Yo de esa casa me voy con peor impresión de la señora que de él, la verdad”, “la importancia de que los padres tomen terapia antes de criar a sus hijos”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.