Un loro se hizo viral en TikTok casi de inmediato al protagonizar una divertida escena que tuvo como principales personas a los testigos de Jehová, un grupo religioso que se encarga de tocar las puertas de las casas para conversar sobre las escrituras de su religión, sin embargo, fueron timados por una astuta ave.
Como se puede ver en el video viral, el divertido animal estaba al interior de su casa cuando un grupo de personas empezaron a tocar, en ese momento, los testigos se presentaron y pidieron que alguien les abra la puerta, a lo que el animal contestó: “ahí voy”.
Confiados en que se trataba de una personas común y corriente, las personas esperaron alrededor de 30 minutos porque la supuesta persona que estaba al otro lado de la puerta les decía en varias ocasiones “ahí, ahí voy”.
“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo 'ahí voy, ahí voy'. Y pues no hay nadie estoy solo”, contó el dueño del animal.
PUEDES VER: Mujer está a punto de dar a luz y graba a su esposo jugando con la camilla: “Yo sufriendo” [VIDEO]
“Es un periquito que tenemos que al tocar la puerta dice 'ahí voy'. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'”, explicó el muchacho en el video viral de TikTok. La divertida escena no pasó desapercibida y se hizo viral.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.