No cabe duda que los perritos siempre son los más ingeniosos y es que resulta que una joven distraída recibió la visita de uno dentro de su carro, sin embargo, no esperaba que este no se quisiera bajar hasta lograr su objetivo.
Todo empezó cuando la muchacha estaba esperando a sus familiares dentro del carro, sin embargo, al ver que se demoraban decidió bajar a tomar aire un rato. Es en ese momento, cuando el perrito decide entrar inmediatamente para no moverse jamás pese a la insistencia de la joven.
Y, cuando llegaron los familiares de la muchacha hicieron de todo para llamar la atención del can, sin embargo, no tuvieron éxito por lo que dedujeron que quería que lo adoptaran pues era una animalito callejero y estaba buscando un hogar.
"Ya lo bañe y ahora ya anda en la casa dando lata", dijo la joven en uno de los videos en TikTok, donde publicó lo sucedido así como imágenes del can dentro de la casa. En unas se le ve como disfruta de si nuevo hogar así como del amor que recibe.
El video ha conmovido a cientos de usuarios en las redes sociales y han felicitado a la muchacha por haberse apiadado del pobre animalito callejero, quien de seguro ha pasado penurias solo. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado.
"Que lindo tu corazón", "Muchas quisiéramos hacer lo que hiciste", "Dale amor se nota que te cayó del cielo", "Firualis sabido, te pasas, pero se feliz", "Pequeño, te lo mereces", son algunas reacciones. Aquí el video:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.