No cabe duda que TikTok siempre está mostrándonos situaciones muy particulares que protagonizan algunas personas. Este es el caso de un recolector de basura que fue captado bailando mientras trabajaba, pero lo que más llamó la atención fue su vestimenta.
Resulta que el trabajador estaba recogiendo la basura con unos singulares pasitos de baile, pero lo más curioso es que llevaba puesto un vestido morado que habían desechado, pero que al verlo en perfecto estado decidió ponérselo para amenizar el día.
Según el usuario que grabó la peculiar escena, estaba circulando de lo más tranquilo por la ciudad cuando el recolector de basura llamó su atención mientras cumplía sus labores pues llevaba el vestido de fiesta y al percatarse de que lo grababan, empezó a bailar.
"Me hizo el día este hombre", fue la descripción que le pusó @johny.garciaa que a los minutos de haber sido publicado se volvió viral pues hasta el momento a alcanzado más de 2.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios.
Cabe mencionar que el hecho también ha hecho reflexionar sobre el valor de vivir el día a día pues muchas personas pese a estar en condiciones de vulnerabilidad tratan de dar lo mejor de sí y ser felices.
“Cuando tienes que trabajar y hay boda a las 4. p. m.”, “Sábado de Gloria, pero de Gloria Trevi”, “Qué agradable sujeto. Ningún trabajo es malo, todo depende de la actitud”, “Él es feliz y sabe el significado de la palabra ‘vida’”, “Imagina vivir en Rusia y perderte este show”, comentaron.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.