En Twitter Yape, conocido aplicativo del BCP, se volvió tendencia tras reportar una nueva caída de su sistema. A través de la mencionada red social, los usuarios afectados no dudaron en mostrar su molestia por la repentina falla de la aplicación en su banca móvil.
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa dice que Pedro Castillo es “absolutamente un analfabeto” y así reaccionan los usuarios
Diversos negocios, emprendimientos y transacciones se vieron afectados por la caída que sufrió Yape. Ante el problema, Banco de Crédito BCP no dudó en emitir un comunicado para pedir las disculpas del caso y confirmar que se encontraban trabajando en el problema.
“En estos momentos tenemos inconvenientes con el app, pero ya estamos trabajando para resolverlos cuanto antes ¡Mil disculpas! Gracias por tu comprensión”, señalaron. No obstante, esto no calmó a los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron el servicio y algunos tuvieron contundentes mensajes.
A través de Twitter, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones tras caída del servicio de Yape, incluso algunos señalaron que Plin de Interbank era mejor que el aplicativo del BCP. A continuación, te compartimos algunos de los comentarios:
El Banco de Crédito del Perú (BCP) confirmó que el problema de Yape fue solucionado y el aplicativo se encuentra activo para que los usuarios puedan enviar o recibir dinero las 24 horas días. Es importante precisar que la app permite realizar transferencias bancarias con números de tus contactos agendados en tu aparato móvil.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.