Se pasan. A raíz del ampay de Aldo Miyashiro con su ex reportera Fiorella Retiz luego de una pichanga, TikTok se ha inundado se situaciones graciosas e irónicas donde se ve que las mujeres ya no confían cuando su pareja les dicen que irán a un partidito con los amigos.
Y, en otros casos hasta las han prohibido o tirado los chimpunes que usan para jugar la popular pichanga. Como se recuerda, el popular "Chino" fue ampayado en situaciones bastante comprometedoras con la modelo en casa de Óscar de Portal, quien también habría pasado la noche con una señorita.
La bomba que fue lanzada el 19 de abril por la noche en el programa de Magaly Medina trajo un sin fin de criticas para los conductores de América Televisión y es que ambos llevan años de casados y tienen hijos menores de edad.
Es así que en TikTok un video ha llamada la atención de muchos pues resulta que en este se puso al descubierto que varias mujeres fueron a recoger a sus parejas que se habían ido a jugar una pichanga. La escena fue captada con un joven que culpó al conductor de la Banda del Chino de la situación.
Tal como se ve en las imágenes virales, primero se ve a una mujer que camina junto a su pareja luego de que este saliera de la cancha deportiva y se despide de sus amigos. Es en ese momento cuando el joven que grabó el video dice "todo es culpa de Miyashiro" a lo que todos se ríen.
Acto seguido, el joven da media vuelta y se ve a una fila de mujeres que esperan a sus parejas mientras termina la pichanga. Sin lugar a duda el ampay de Aldo Miyashiro esta trayendo consecuencias para los amantes del fútbol, pero sobre todo para aquellos de los partiditos por las noches.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.