La Semana Santa es sinónimo de relajo, fecha donde muchos aprovechan para viajar y relajarse, aunque existen muchos trabajadores que continúan con sus labores como si se tratara de un día común y corriente. Sin embargo, un jefe quiso darle la vuelta al día y retó a sus trabajadores a reza el Credo para que se ganen el feriado. La divertida escena es viral en TikTok.
PUEDES VER: Mhoni Vidente asegura que Michael Jackson está vivo y regresará este 2022: “Él va dar señales”
El jefe publicó el curioso video viral en redes sociales, donde empezó explicando que su equipo de diseñadores ateos no quería trabajar en viernes santo, por lo que se le ocurrió la genial idea de retarlos a recitar el Credo para obtener el día libre.
La oración más conocida de la religión católica es popular por su extensión y no son muchas las personas que la conocen de memoria, tal es el caso de jóvenes, quienes no tenían noción del Credo, pese a ello, lo intentaron para obtener el día libre.
“Padre nuestro…”, empezó rezando uno de los empleados, lo que provocó la risa de sus demás compañeros, quienes al menos recordaban algunas frases y claramente sabía que el Padre Nuestro no tenía nada que ver con la otra oración.
PUEDES VER: Peruano se anima a bailar con joven al ritmo de salsa, pero ella lo deja en shock con sus increíbles pasos
“Pero si Jesús nació y murió por nuestras vacaciones porque no voy a disfrutar”; “tú eres mi credo, pedazo de cielo, abrázame fuerteeeee... mi trébol de buena suerte”, “soy atea, pero me sé el Credo desde los 5 años”, son algunos de los comentarios en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.