No cabe duda que para cambiar el mundo se empieza por uno mismo. Y, así lo ha demostrado el dueño de un perrito de raza labrador que perdió el ojo tras ser atacado, pero que a raíz de ello viene recibiendo insultos discriminatorios todos los días en redes sociales.
Sin embargo, su dueño y amigo ha demostrado lo especial que es. Oliver fue atacado cuando era cachorro por lo que perdió uno de sus ojos. Por eso, le costó mucho conseguir una familia que lo adoptara.
Es así que James Greenwood, un veterinario, vio el noble corazón de este perrito y lo adoptó. Pero, desde ese día ha recibido cobardes ataques de varias personas a través de las redes sociales por el aspecto de su mascota.
Por ello, James decidió enfrentar a la luz de todos a Oliver para que vean de los abusos de lo cual era objeto simplemente por su apariencia. “Hoy llamaron a mi perro ‘extremadamente feo’. Es un animal, y como tal, no puede responder. Me repugna. Esta gente amargada me da asco”, dijo James a la BBC.
"Es un ser de luz, lleno de amor" refirió al medio citado en una entrevista recalcando que haber adoptado a Oliver fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado en su vida. No obstante, los amantes de los animales han expresado su respaldo.
“Gracias por todos los mensajes que recibí. Y me gustaría compartir con ustedes algo que noté… Oliver logra ‘plantar’ sonrisas en los rostros de las personas que lo conocen casi mágicamente. Es realmente maravilloso salir a caminar con él, ¡es un espectáculo para la vista! Si Oliver me ha enseñado algo, es que hay muchas más personas buenas en este mundo que malas”, zanjó.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.