Los accidentes pueden ocurren en cualquier momento y en los lugares menos pensados, tas el caso de un joven en Twitter. El muchacho estaba caminando tranquilamente por Playa del Carmen, en México, cuando de pronto fue sorprendido por un fuerte estruendo que los hizo volar.
PUEDES VER: “¡Mejor que Play Land Park!”: Carro malogrado transporta pasajeros de peculiar manera [VIDEO]
Las imágenes del suceso quedaron registradas por las cámaras de seguridad del restaurante cerca del Kool Beach Club, epicentro del estruendo. En el video viral se observa el preciso momento en que el muchacho estaba caminando con su ropa de baño por la playa, cuando de pronto todo se llenó de escombros.
En el clip se observa el preciso momento en que el restaurante explota y sus paredes salen volando con dirección al joven que tan solo había pasado cerca de la puerta hace unos segundos y se encontraba a unos centímetros del lugar.
En el video de redes sociales también se observan a otras personas cerca del lugar, quienes corrieron despavoridas al ver el humo y el polvo. En tanto, el joven logró agacharse lo más rápido posible para no ser lastimado por el concreto y madera.
“El tipo se salvó por un pelo de hormiga”, comentó uno de los usuarios en Twitter, y es que el joven pudo salir herido del lugar. Desde el ángulo de otro video se logra ver que el joven termina corriendo en dirección contraria a la explosión.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.