Una joven en Brasil terminó internada en un hospital por aguantarse los gases frente a su novio. Viviane de Queiroz Pereira, conocida como Pocah, contó en Instagram que tenía vergüenza tirarse flatulencias frente a su novio y decidió aguantarse hasta que se vaya, sin embargo, el plan no resultó como esperaba.
PUEDES VER: “¡Mejor que Play Land Park!”: Carro malogrado transporta pasajeros de peculiar manera [VIDEO]
Según relató en redes sociales, la joven había pasado todo el día junto a su pareja, por lo que se aguantó durante horas tirarse los gases y así se fue a dormir. Sin embargo, se despertó a las 5:30 a.m. “con fuertes dolores de estómago”.
Asustada y adolorida, la joven terminó yendo al hospital y fue inmediatamente internada. La interprete brasileña contó que todo comenzó cuando evitó tirarse pedos, las ventosidades se acumularon en su estómago, lo que provocó un fuerte dolor.
El médico que la atendió le explicó que el dolor era una “acumulación de gases”. Preocupada por lo que le ocurrió, la cantante envió un mensaje a todas sus seguidoras en redes sociales y les recomendó no aguantarse los gases.
“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea 'flatulencias acumuladas'”, se lee en Instagram.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.