Miles de cibernautas en TikTok han quedado sorprendidas al ver la cara de un perrito al descubrir que su dueño no es capaz de darle ni un trocito de su pollito frito que esta comiendo.
Tal como se ve en el video, el can puso su carita triste, moviendo sus ojitos como diciendo "quiero pollito" pues resulta que su dueño se sentó a comer y él inmediatamente asomo a la mesa.
Los que tenemos mascotas sabemos que los perritos son muy especiales a la hora de comer pues no dudan en acercarse y poner la mejor cara de tristeza para que le invitemos un poquito de nuestro plato.
El video ha alcanzando maá de 15.000 reproducciones en solo dos días y hasta a traspasado fronteras llegando a México, Colombia y España donde los cibernautas quedaron conmovidos con la carita del perrito.
“Mi perrita dejó de comer dos días y gaste dinero en el veterinario porque no sabía qué tenía. Al final era que solo quería pollito”, comentó una usuaria en la publicación en TikTok. Aquí el video:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.