¡Se le fue! Lo que debería ser una romántica pedida de matrimonio terminó en la búsqueda del anillo de compromiso. Los protagonistas del divertido video viral de TikTok es una enamorada pareja que estaba a punto de comprometerse en una romántica pedida, pero el novio terminó dejando caer el anillo en la orilla.
PUEDES VER: Pedro Castillo confunde capital chilena con una persona en la juramentación de Boric: “El hermano Santiago”
Como se puede ver en el viral de TikTok, el novio aprovechó una caminata por la playa con su enamorada para sorprenderla con la pedida. Para ello pidió la ayuda de unos familiares, uno de ellos debía entretener a la joven mientras él se arrodillaba y sacaba el anillo.
Todo se cumplió hasta ese momento, sin embargo, cuando estaba por sacar la joya sucedió algo insólito: el anillo cayó en la arena y una de la solas se lo llevó. La muchacha, sin saber qué hacer, solo atinó a reír y tratar de buscar con la vista la joya.
Sin embargo, lo que no sospechaba la joven era que el desafortunado hecho solo era parte de una broma, pues su novio lo tenía todo planeado y en realidad nunca se le cayó el anillo, solo se lo dio a guardar a su amigo.
Tras recuperar el anillo, el novio se arrodilló nuevamente y esta vez sí le entregó el anillo a su novia, quien atinó a reír y llorar emocionada por la sorpresa. “Resultó que sí fue el día perfecto (...) Las bromas con finales felices sí existen”, escribió la usuaria Mich Elena en redes sociales.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.