Inocente. En un video de menos de un minuto en TikTok se puede ver el tierno gesto de un trabajador de un grifo hacia un pequeño de apenas 3 años de edad que estaba junto a su madre echando combustible al carro cuando de pronto pide que por favor le metan también a su vehículo de juguete.
El menor, en su inocencia, pensó que podía llenar el tanque de su auto de juguete con combustible, sin embargo, ante tal conmovedor pedido que nadie cuestionó, el colaborador de la estación de servicio le siguió la corriente y lo trato como si fuese un cliente más y comenzó a echarle gasolina a su carrito.
PUEDES VER: Perrito se cae de a cama mientras duerme y escena hace de reír a mares a usuarios en TikTok [VIDEO]
“Fue la primera vez que lo vi y lo atendí, fue generoso y pagó. Es algo muy simple lo que hice, pero para él fue mucho”, destacó el hombre. Por otro lado. la madre contó que el padre de su esposo, quien ya falleció hace unos meses, siempre lo llevaba a cargar combustible.
“Siempre que pasa por una estación de servicio dice ‘tutu’ o ‘auto’, como que quiere cargar combustible porque vivía con el abuelo y él lo acompañaba a las estaciones de servicio, además el trabajador es muy amable y agradecido”, contó su madre agradeciendo la comprensión del trabajador.
La tierna escena termina cuando el trabajador se despide del niño, quien luce una tierna y feliz sonrisa: "Chau amigo". El video tiene más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios felicitando la actitud del joven con el pequeño.
"Un crack el de la estación", "Este es el Messi de la F1", "soy playero, me pasó algo parecido… se fue con una felicidad", "Que lindo hombre", "Tienen valores", son algunos de los comentarios en TikTok. Aquí el video:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.