Grabar videos para TikTok se ha convertido en el pasatiempo preferido de grandes y chicos, sin embargo, algunas personas no lo ven con buenos ojos, tal es el caso de una madre que espió a su hija cuando se disponía a grabar una coreografía para la famosa red social.
La joven se vistió y maquilló para la ocasión y se dispuso a grabar frente a su celular. La muchacha demostró sus mejores pasos de baile, pero cuando iba a editar su video observó algo extraño en el fondo.
Tras hacer una exhaustiva observación, la tiktoker descrubrió que había una persona vigilándola desde la puerta de su habitación y se trataba nada más y nada menos que su madre, quien no veía con buenos ojos a su hija bailara frente a una cámara.
“Yo haciendo mis TikToks, cuando de pronto me doy cuenta. Mi mamá viendo lo loca que estoy”, se lee en la descripción del video. En las imágenes se observa la expresión de la señora, quien mira con desagrado la puesta en escena de su hija.
PUEDES VER: Maestra evalúa exposición de sus alumnos, pero prende su cámara por error y se expone en singular escena
“Tiene que ser viral, no, no, la cara de la señora”, “la señito bien preocupada pensando cómo ayudar a su hija”, “está re preocupada la doña”, “Pensé que era un fantasma y me cagué del susto”, “me asusté cuando me di cuenta”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.