¡Se pasó! Un joven y su pequeño sobrino se hicieron tendencia en TikTok tras compartir una divertida anécdota que vivieron de regreso a clases. El muchacho cumplió con la misión de llevar a su sobrino al colegio, pero cometió un pequeño error: era día sábado. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.
Según contó Moisés Audeves, él tenía la función de llevar a su pequeño sobrino a su primer día de escuela, por lo que decidió levantarlo muy temprano en la mañana para ayudarlo a alistarse y llegar puntuales al colegio. El joven ha sido bautizado como el “tío distraído”.
PUEDES VER: Gigantesca rata en captada en carne del Mercado Central y video indigna a miles en TikTok
Según contó en el viral de TikTok, él pensaba que su sobrino estudiaba los fines de semana, así que manejó hasta el colegio y se sentaron afuera hasta que colegio abriera sus puertas, pero lo cierto es que no había nadie dentro y nunca iban a abrir porque era sábado.
PUEDES VER: ¿Y cómo son los tíos de tu novia? Le presentan en fiesta y recibe tremendo sermón [VIDEO]
“Está chiquito, él no sabe. Pues se cambió y le fui a comprar un cubrebocas”, contó el tío distraído. También contó que estuvieron “como una hora sentados afuera” esperando a que las puertas se abran para poder ingresar.
Tras esperar, el joven vio a lo lejos a un compañerito del menor y se acercó a peguntarle por qué no había ido al colegio y él le dijo que los fines de semana no tienen clases. En ese momento, su sobrino enfureció y regresó todo el camino “diciendo cosas”. La divertida escena cuenta con más de 11 millones de reproducciones.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.