¡Se pasó! Un repartidor quedó registrado en un video viral de TikTok en el preciso momento en que estafó a una de sus clientas. La joven había pedido su almuerzo a través a través de Rappi, para ello siguió la ruta del joven y esperó hasta que llegara. El video viral fue grabado en México, pero dio la vuelta al mundo.
PUEDES VER: Joven que fue estafado agradece a Christian Cueva por ayudarlo con una laptop para sus estudios [VIDEO]
Al momento de arribar al edificio, el repartidor dejó su moto y puso el contenido sobre una mesa y le tomó una foto para enviarle la constancia de entrega a la joven, sin embargo, cuando ella bajó a recoger el pedido no encontró ni el rastro de su almuerzo.
En ese momento, la cliente revisó las cámaras de seguridad y se dio con la sorpresa de que el sujeto se llevó su almuerzo luego de tomarle fotos y fingir que lo había dejado, incluso cuando ella reclamó le aseguró que todo estaba en orden y que debía reclamar a los policías que estaban en el edificio.
Sin embargo, las imágenes de seguridad lo delataron y la joven no se quedó con los brazos cruzados, por lo que compartió el video en sus redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales. El clip cuenta con miles de reproducciones.
PUEDES VER: Padre vigila a su hija mientras está con su pretendiente y lo descubren en singular momento [VIDEO]
“Ah, pero no fuera pago en efectivo porque ahí si se esperan hasta que vaya”, “Que coraje, pero que satisfacción tener pruebas como esas. Qué bueno que te devolvieron tu dinero y además la cortesía”, “el vato le valió los policías podían hasta perder su trabajo, lo bueno que tenían cámaras”, son algunos de los mensajes en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.