Cargando...
HOY

Peruano que compró celular para sus estudios y fue estafado con un pedazo de vidrio recibió ayuda

Eduardo Vargas compró celular para asistir a sus clases virtuales, pero lo estafaron con un pedazo de vidrio. El indignante hecho se hizo viral en Facebook y muchas personas no dudaron en apoyar al humilde joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La entrevista a joven que fue ayudado tras estafa se ha vuelto viral en las redes sociales. | Composición El Popular | GLR

Un joven peruano se volvió viral en Facebook tras sufrir una insólita estafa tras la compra de un celular. Con mucho sacrificio, el humilde muchacho realizó la compra del móvil, pero una vez que pagó solo recibió vidrio.

La estafa que sufrió el humilde chico, identificado como Eduardo Vargas, fue compartida en las redes sociales y causó gran indignación. Muchos de ellos de solidarizaron con él, tanto peruanos como del extranjero, y le realizaron donaciones monetarias.

Tras darse a conocer la ayuda, la página de Facebook del canal de televisión HCO TV Huamachuco entrevistó al joven peruano y a su padre, quien se mostró agradecido por la ayuda que recibió su hijo para que pueda continuar con sus estudios.

“Hemos tenido llamadas de distintos sitios. Han apoyado a mi hijo para que tenga su celular y él ahora ya tiene uno, estoy agradecido con todo esto”, señaló el padre de Eduardo Vargas en la entrevista que se ha vuelto viral en Internet.

Por su parte, el joven indicó que había recibido apoyo económico a sus cuentas de BCP y Yape tras lo ocurrido, incluso reafirmó que ahora tiene celular nuevo y fue gracias a una amiga que se conmovió con el caso.

“Agradezco mucho la ayuda y lo voy a utilizar para mis grupos de clase”, indicó el muchacho, muy feliz.

Trabajó 10 meses para comprarse celular

Eduardo Vargas, oriundo de La Libertad, en el municipio de Huamachuco, trabajó durante 10 meses para poder comprarse un celular para asistir a sus clases virtuales.

No obstante, un sujeto le ofreció un celular Samsung Galaxy A51 a cambio del celular que compró. “Me pidió mi celular y 50 soles más (...) Me ha dado un pedazo de vidrio que simula el celular. Me ha estafado”, denunció.

Los anhelos de Eduardo por seguir estudiando se vieron truncados tras la estafa que sufrió por la compra del aparato móvil, pero no todo fue tristeza, pues la ayuda que recibió le dio esperanza.

Cabe precisar que los usuarios de las redes sociales se mostraron muy contentos tras la ayuda que recibió el joven peruano. “Feliz de que Eduardo haya recibido el apoyo de gente solidaria” o “La estafa que sufrió este humilde joven me indignó, pero qué bueno que lo hayan ayudado”, señalaron.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.