Las mascotas se han convertido en un miembro más de las familias, es así que muchos deciden llevarlos a donde vayan, sin embargo, algunos lugares no los quieren. Este es el caso de un joven que se fue a comer a un restaurante acompañado de su perro, pero los trabajadores no lo dejaron entrar por lo que tomó una radical decisión para darles una lección.
Tal como se muestra en el video que esta en TikTok el joven intentó ingresar al local de comidas en compañía de su perrito de raza pequeña, sin embargo, los colaboradores le dijeron que deje al can afuera amarrado mientras él come dentro del lugar.
Algo que el muchacho no aceptó y termino acomodándose en el piso de la entrada del local de comidas. Recibió su plato y se sentó para disfrutarlo al lado de su compañero de cuatro patas pues no podía dejarlo solo afuera en la calle.
Es así que molestó por la actitud de estos decidió publicar su mala experiencia con el restaurante bajo la descripción: "Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas". El video tiene más de 76 mil "Me gusta" y cientos de comentarios apoyándolo.
PUEDES VER: Abuelito que pedía algo para comer fue invitado por un joven a almorzar junto a él y escena conmueve [VIDEO]
“Ojalá todos los lugares fueran pet-friendly”, “Hay humanos que causan muchos más destrozos y alborotos que un inocente perrito”, dijeron algunos cibernautas de TikTok.
A continuación el video viral que es una muestra que todos los locales deben ya aceptar a las mascotas pues para muchos son como un ser querido más de la familia.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.