Bad Bunny ha generado gran sensación en el mundo desde que anunció su gira “World’s Hottest Tour”, donde visitara a gran parte de Latinoamérica. No obstante, algunos de sus fanáticos han hecho de todo con tal de conseguir una entrada para ver EN VIVO al ‘Conejo malo’ y los momentos están siendo compartidos en Twitter.
Ese fue el caso de una madre mexicana que no dudó en aferrarse a los barrotes del Arena Monterrey para exigir a las autoridades que la dejen pasar para comprarle un boleto, pero no para ella, sino para su hijo que tiene diabetes. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
PUEDES VER: Peruana la rompe bailando marinera en el Barrio Chino de Lima y sus pasos son un éxito en TikTok [VIDEO]
“No te estoy pidiendo que me lo regales, solamente déjame pasar para comprar uno. No me voy a bajar”, le dice a la mamá a los miembros de seguridad del Arena Monterrey en el video viral.
Además, la progenitora denunció que los guardias no habían hecho nada para evitar la reventa, incluso algunas personas apoyaron a la mujer. “¿No vieron el Tsuru de los revendedores? ¡Los protegían!”; “¡les pagaron!; “me ofrecían boletos en frente de los policías y ustedes no hacen nada”, protestó.
Mira aquí el video:
Tras confirmarse los conciertos de Bad Bunny en México y Perú, miles de seguidores estuvieron a la expectativa ante la venta de entradas. No obstante, los boletos se agotaron en cuestión de horas en la preventa.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.