Todos alguna vez hemos sido testigos de desgarradoras escenas en la calle, pero cuando se trata de niños o adultos mayores nos conmueve más. Este es el caso de un abuelito que estaba parado en la entrada de un local de comida pidiendo alguito para llevar al estomago, pero todas las personas pasaban de frente hasta que un joven tuvo piedad y decidió ayudarlo.
Tal como se ve en las imágenes que están en TikTok, el señor estaba parado en la puerta del restaurante pidiendo dinero o algo para comer, sin embargo, todos lo ignoraban hasta que un muchacho que estaba almorzando dentro del local lo llamó para darle una gran sorpresa que nunca olvidara.
En el momento que el octogenario entró y cuando estaba cerca de la mesa donde estaba el chico, la señora encargada del lugar salió pidiendo que se retirara a lo que le joven le dijo que él lo llamó y que por favor lo deje sentarse pues le invitaría un plato de comida.
"Señito, le voy a invitar señito, yo le voy a pagar su comida, por favor. No van a discriminar son seres humanos como nosotros, el es persona como nosotros. Pasa, pasa", le dice, casi rogando, a la mujer quien no quería que el señor entre al restaurante.
Tras el impase, el señor se sentó en la mesa junto al muchacho que lo llamó pues se conmovió que una persona mayor este en esas condiciones y peor aún que nadie lo ayude. En las imágenes finales se ve como el adulto mayor esta comiendo gustosamente su sopa, segundo y refresco.
"Cuando veamos a ancianos ayudemos por favor", "No vuelvas a consumir nada en ese local, gracias por ayudarlo", "Dios te bendigo joven", "Que noble gesto, siempre me pasa", son algunas de las reacciones en TikTok. Aquí el tierno video:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.