María del Carmen Alva se ha vuelto tendencia en Twitter tras protagonizar un tenso momento con la alcaidesa arequipeña del distrito de Ocoña, Marilú Gonzales Porras, a quien pidió “respeto” señalando que el Congreso era su “casa”.
El hecho ocurrió el último lunes 7 de febrero, cuando Marilú Gonzales Porras mostró su indignación por un proyecto de ley que perjudica las obras en su localidad. “Es una indignación muy grande la que siento, hemos sido elegidos por el pueblo para trabajar por ellos, no por irse en contra de ellos. Eso me indigna y molesta”, precisó.
“¿Cómo creen ustedes que nosotros vamos a dejar la obra a medias después de que tenemos un contacto con la empresa?. Quiere decir que quieren dejar 'elefantes blancos'”, añadió.
Las declaraciones de la alcaldesa provocaron la molestia de María del Carmen Alva, quien pidió respeto porque se encontraba en su casa, en referencia al Congreso. “Usted está aquí en mi casa, le exijo respeto. Esta es una conversación entre congresistas, alcaldes, de diálogo, pero me cambia de tono”, exclamó.
La reacción de la presidente del Congreso provocó todo tipo de mensajes en las redes sociales, sobre todo por las palabras de María del Carmen Alva al referirse al Congreso como su casa. A continuación, te compartimos algunos de los mensajes:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.