La ilusión de una niña por celebrar su cumpleaños número dos estuvo a punto de ser destruida si no fuese por la ayuda del payaso Kokito, un héroe que hizo una convocatoria a través de su Facebook e Instagram para contar la conmovedora historia de la menor y pedir el apoyo de los usuarios.
Los padres de la pequeña Mía Nicole hicieron un esfuerzo para organizar el onomástico de su hija, pero se llevaron una gran desilusión al ver que la gran celebración, que empezó a las 17:00 horas, nadie llegaba.
Pese a que habían invitado a sus familiares y amigos más cercanos, nadie llegó a la reunión, hasta que el payasito Kokito, contratado para el evento, se le ocurrió una genial idea: hacer una convocatoria a través de Facebook e Instagram.
Es así que publicó una foto donde se veía sentado en medio de una mesa vacía y contó qué es lo que sucedía. “Bandita, aviso de última hora, la mamá de la cumpleañera los invita a qué no pase desapercibido su cumpleaños”.
“No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian [...] seamos más los buenos. Mía Nicole se los agradecerá bastante”, contó en la publicación que no tardó en viralizarse rápidamente en redes sociales.
Un par de horas después, las personas fueron llegando al cumpleaños de la menor y celebraron junto a ella sus dos años. El payasito publicó un video en sus cuentas mostrando la cantidad de personas que llegaron al evento, incluso agentes de la Policía Estatal.
“Se cumplió el objetivo señores, benditas redes sociales, bendita gente que se tomó un poco de su tiempo para acompañar a la princesa Mía. Gracias un millón”, publicó Kokito.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.