Una mesera pasó por uno de los momentos más felices de su vida cuando recibió una propina valorizada en más de 4.000 dólares tras atender a un grupo de empresarios en Estados Unidos, pero no imaginó que la cuantiosa suma iba a dejarla sin empleo. El hecho es viral en Facebook.
Según la publicación difundida en las redes sociales, la muchacha recibió 4.400 dólares en propinas y el dinero lo compartió con su compañera que también atendió la mesa de los empresarios. No obstante, el dinero ganado le trajo un grave problema.
PUEDES VER: Captan a policía movilizándose en triciclo ambulante por la Av. Abancay y singular escena es viral
¿Qué ocurrió? Resulta que el jefe del restaurante le pidió a la joven que compartiera la cuantiosa propina con el resto del personal, pese a que ellos no habían atendido a los comensales.
Tras negarse a compartir el dinero, la joven fue despedida del restaurante a días de haber recibido la propina valorizada en miles de dólares. “Me despidieron y no sé cómo pagar mis deudas”, señaló en sus redes sociales.
Por su parte, el restaurante se pronunció y negó la versión de la joven, indicando que el despido no tuvo nada que ver con la propina sin dar más detalles. Algunos usuarios dudaron la versión del local por no explicar los motivos del despido.
Cabe resaltar que el material audiovisual de la joven recibiendo la cuantiosa propina se ha viralizado en las redes sociales. A continuación, te compartimos el clip de Facebook que ha conmovido a usuarios en Internet:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.