Cargando...
HOY

Usuarios trolean a Facebook por utilizar Twitter para disculparse por caída mundial

Facebook, whatsapp e Instagram llevan más de dos horas sin funcionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Facebook utilizó Twitter para disculparse por caída mundial | Difusión | Difusión

Esta mañana y hasta el momento Facebook, WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar a nivel mundial, algo que ha sorprendido a millones de personas en las redes sociales. Ante ello, la compañía fundada por Mark Zuckerberg emitió un comunicado disculpándose, pero los usuarios los trolearon por utilizar Twitter para hacerlo.

Y es que a Facebook, no se le ocurrió mejor lugar que la red social Twitter, para disculparse con todos los usuarios de las redes sociales pertenecientes a Zuckerberg, por llevar más de tres horas sin funcionar.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", escribió Facebook en su cuenta de Twitter.

Tras ellos, muchos de los usuarios comenzaron a burlarse de Facebook, por utilizar twitter una red totalmente diferente a ellos: "Facebook utilizando Twitter. Asimismo, no perdieron en tiempo en compartir divertidos memes sobre ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.