Una joven mexicana que se ganaba la vida vendiendo dulces en las calles se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Facebook, luego de compartir una serie de imágenes en su red social donde muestra el diploma que recibió tras terminar sus estudios de Ingeniería Química.
La reciente egresada, identificada como Evelin Hipólito, trabajó como vendedora de dulces por años para poder pagar sus estudios universitarios, según informó en la publicación de Facebook, que cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.
PUEDES VER: Superó su adicción a las drogas y ahora es licenciada en ciencias políticas: la historia de Ginny Burton
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo Evelin posó con su diploma en su lugar de trabajo donde diariamente vendía sus golosinas. “En la banquita donde vendía dulces, con mi título”, indicó en sus redes sociales.
Además, la joven también mostró una conmovedora imagen donde se muestra sosteniendo su diploma y abrazada a su madre, quien la ayudó y motivó para que lograra cumplir su sueño de ser toda una profesional.
Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dejaron de resaltar su esfuerzo con positivos comentarios. “Es un gran placer ver cómo alguien cumple sus metas a pesar de los obstáculos. Realmente eres un orgullo para tu comunidad”, sostuvo uno de los cibernautas.
Cabe resaltar que Evelin Hipólito culminó su carrera de Ingeniería Química en la prestigiosa Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, ubicada al sur de Veracruz en México. A continuación, te compartimos imágenes del emotivo momento:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.