Un profesor brasilero identificado como Wandercy Pugliesi tuvo que modificar la piscina de su vivienda ubicada en el estado de Santa Catarina por tener una esvástica en el fondo de este y a los costados de la misma.
El caso se supo gracias a que unos policías estaban sobrevolando la zona pues había un secuestro en progreso y al apuntar hacia la casa se dieron cuenta del dibujo que tenia la piscina.
Rápidamente la fiscalía del lugar obligó al hombre a modificarlo o sino afrontaría consecuencias legales. Al hombre no le quedo más remedio que modificar la piscina y ahora el dibujo parece un cuadrado.
Cabe resaltar que las autoridades descubrieron que el docente poseía fotografías, pinturas, libros y camisetas de temática nazi que le fueron confiscados y que intentó recuperar, alegando que eran simplemente para estudios académicos privados.
El año pasado, el profesor, que también nombró a su hijo Adolf, intentó presentarse como candidato a concejal de Pomerode, pero el Partido Liberal lo presionó para que retirara su candidatura. El maestro entonces abandonó el partido.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.