Vladimiro Montesinos volvió a la palestra política luego de haberse filtrado unos audios en los que él tiene comunicación con Pedro Rejas (su informante) en los que buscaba favorecer nada menos que a Keiko Fujimori ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
El objetivo que tramaba el exasesor de Alberto Fujimori era que la candidata de Fuerza Popular llegue al poder por las malas, al manipular la decisión del JNE.
Esta noticia la destapó el excongresista Fernando Olivera, o simplemente Popy, quien convocó a una conferencia de prensa para revelar las grabaciones de las llamadas entre Montesinos y su informante.
Los usuarios de Facebook y Twitter no dejaron pasar por alto este suceso y convirtieron en tendencias los hashtags #LaChica #VigiliaporlaVladicracia.
¿La razón? Pues en uno de los ya famosos Vladiaudios se escucha al exasesor decir: “Estoy tratando de ayudar porque sino la chica termina presa”.
En otro fragmento del audio se logra oír la decisión de Montesinos. “No quiero contaminarme. Estamos tratando de ayudar en un objetivo común. ¿Yo qué gano en esto? Nada. No me interesa y tampoco jamás les voy a pedir nada”, se escuchó.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.