Cargando...
HOY

Pavo causa furor en TikTok al ser captando 'bailando' huayno junto a su dueño [VIDEO]

El curioso animal fue grabado 'zapateando' como todo un experto. El divertido video no tardó en viralizarse en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El divertido video logró obtener más de 800 mil de reproducciones en TikTok. | Captura / TikTok

Los animales cada vez sorprenden con gran inteligencia y destreza, tal es el caso de un curioso pavo que fue captado en el preciso momento en que hacía gala de sus mejores pasos de baile junto a su dueño. El animal sorprendió a miles de internautas en TikTok con su talento para el huayno.

Como si se trata del mejor bailarín, el ave fue grabado en pleno 'zapateo', incluso se logra ver cómo trata de superar a su propio amo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En el video viral de TikTok se logra ver cómo su dueño trata de marcarle el paso para que no pierda el ritmo, sin embargo, la mascota hizo de las suyas. Aunque en un principio bailaba libre, el perro de la familia lo interrumpió.

Tras algunos segundos de suspenso, el pavo continuó demostrando su talento. La curiosa escena logró obtener más de 800 mil reproducciones en redes sociales y cientos de comentarios destacando el ritmo del divertido animal.

“Todo lo que hace el pobre pavo para salvarse esta Navidad”, “¡Increíble! Aprendió en cuarentena”, “¡No lo maten, por favor! El pavo tiene mucho talento”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.