Cargando...
HOY

Lima Web Fest 2021: Vuelve el festival peruano más grande de entretenimiento digital

Evento premiará a las mejores creaciones de la industria del entretenimiento digital. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lima Web Fest 2021: Vuelve el festival peruano más grande de entretenimiento digital

El Festival peruano más grande del entretenimiento digital, Lima Web Fest 2021, abrió las convocatorias a todas los expertos o aficionados que deseen presentar sus proyectos y concursar en el certamen.

Este importante evento es realizado por la escuela de educación superior Toulouse Lautrec y convoca a lo mejor del entretenimiento audiovisual producido y realizado exclusivamente para la plataforma web, y premiará a las mejores creaciones nacionales e internacionales en diversas categorías para series web, videojuegos y producciones hechas en animación digital.

“Estamos orgullosos de volver al circuito de los festivales web con una nueva identidad: Lima Web Fest. Es un festival renovado y con las mismas ganas de celebrar el talento audiovisual nacional e internacional”, señaló Luis Felipe Alvarado, director académico de Comunicaciones de Toulouse Lautrec.

“Es una gran oportunidad para darle visibilidad y potenciar el talento de los creadores independientes, así como fomentar el networking y la coproducción”, agregó.

Las inscripciones para la presentación de proyectos se encuentran disponibles en la página oficial del evento (https://limawebfest.com) hasta el 23 de julio.

Durante este evento las personas también podrán participar de conferencias, workshops, eventos especiales y una jornada de celebración, en la que se premiará a los mejores del año.

Es importante señalar que Lima Web Fest es la versión actualizada del Series Web Awards, que se lanzó de manera exitosa en 2016 como el primer y único evento realizado en nuestro país para reconocer el entrenamiento digital.

Actualmente, este festival ha generado alianzas con destacadas productoras nacionales como Tondero Producciones y es parte además del circuito internacional Web Series World Cup, que reune a los más importantes festivales del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.