Estamos en medio de una campaña electoral donde se ha visto de todo. Los candidatos de Perú Libre, Pedro Castillo, y Fuerza Popular, Keiko Fujimori, disputan el sillón presidencial en esta segunda vuelta.
Así como los paneles que aparecieron como propaganda política en varios puntos del país, en las redes sociales, se ha difundido un video donde una joven que fue a un centro de belleza tuvo una peculiar situación que contó a través del clip que se ha echo viral.
Según el video que está en una cuenta de Instagram, la mujer dice que fue a un salón de belleza para terminar con su tratamiento del cabello, donde las trabajadoras le regalaron unas mascarillas con la frase más escuchada en esta contienda electoral: "No al comunismo".
Hay que recordar que, los mensajes en los paneles LED que han sido abarrotadas a nivel nacional tienen mensajes como: “No soy naranja ni rojo, Soy camiseta. Votemos por el Perú o Piensa en el futuro de tus hijo. No al comunismo”.
"¿Qué tal mi mascarilla? Qué éxito. Lo máximo. Las chicas de Mantra, que es el salón donde he estado, les dije por favor díganme dónde lo compraron. No me dijeron dónde, pero me dijeron llévate un par. Por supuesto que me llevé un par", comentó la joven.
La joven al parecer está de acuerdo con la frase, que aluce al candidato Pedro Castillo pues en estas últimas semanas ha sido tildado de "terrorista", "comunista" y de ser seguidor del modelo venezolano de Hugo Chávez.
Por su parte, miles de usuarios reaccionaron y comentaron el video dejando su opinión sobre la situación en la que se encuentra la política peruana desatando intercambio de opiniones entre los internautas que apoyan al partido naranja que no deslinda con el fujimorismo de Alberto Fujimori.
"Ya sé a dónde no ir, gracias", "Y así cambio la historia del Perú" y "Jaja se mueren de miedo" son algunos de los comentarios que tiene la publicación. El video fue publicado hace menos 24 horas en Instagram y, ya tiene más de 2000 reproducciones y cerca de 3000 mil interacciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.