Ejemplo a seguir. Un joven estudiante argentino se volvió viral en Facebook luego que se compartiera su historia en las redes sociales. Su nombre es Ariel Flores, tiene 17 años y trabaja como albañil para sacar adelante a su familia de escasos recursos económicos.
Según contó en las redes sociales, su madre trabaja como vendedora ambulante y su padre tuvo que dejar su empleo por problemas de salud. Debido a la difícil situación, Ariel tuvo que hacerse cargo del sustento de sus padres y de sus cinco hermanas menores.
PUEDES VER: Electricista encuentra trabajo luego que un joven compartiera en redes cartel donde ofrecía sus servicios
El joven tuvo que trabajar como albañil para poder solventar económicamente a su familia. “Me enseñó el oficio mi papá, que siempre se dedicó a esto hasta que una hernia de disco lo obligó a dejar su empleo”, indicó en Facebook.
Ariel, que cursaba el último año de secundaria, tuvo que trabajar como peón de una obra sin dejar de lado sus estudios. Y lo logró. Incluso, logró graduarse con honores de la institución educativa.
Debido a las buenas calificaciones de Ariel en el colegio, una universidad decidió regalarle una beca para que estudie una carrera. Uno de los sueños más grandes del joven era estudiar para ser arquitecto, pero lo tuvo que dejar por su familia. No obstante, su esfuerzo es premiado y logrará ser todo un profesional. Su historia se volvió viral en Facebook.
“Mis padres siempre me inculcaron el estudio, algo que ellos no han podido concretar, pero yo sí lo haré. Tengo en mente otra vida mucho mejor “, indicó en Facebook el joven que se convertirá en el primero de su familia en estudiar una carrera en la universidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.