Un nuevo video viral ha logrado arrancar más de una sonrisa entre los miles de internautas en YouTube. Las imágenes tienen como protagonista a una madre que hizo todo lo posible para no aparecer en la videollamada de trabajo de su hija, sin imaginar que se trataba de una broma.
La autora del video es una consultora informática en teletrabajo y que tiene reuniones periódicas vía Zoom, por lo que aprovechó la situación para gastarle una broma a su progenitora, fingiendo que estaba manteniendo una conversación virtual.
Victoria Williams, de 33 años, natural de Reino Unido, le dijo a su madre que trate de no interrumpirla en su videoconferencia, sin embargo, su progenitora necesitaba ingresar a la habitación para sacar un objeto que olvidó.
Cuando la madre de Victoria, Janet, de 55 años, entró por la puerta, decidió agacharse y escabullirse en el fondo para evitar ser captada por el ángulo de la cámara. La divertida escena causó la risa de millones de internautas en redes sociales.
Como se logra ver en el video de YouTube, Janet estaba en pijama y pese a sus intentos para ocultarse, su cuerpo era completamente visible. Mientras tanto, su hija, que fingía estar en una reunión, no pudo evitar comenzar a reírse de los divertidos movimientos de su mamá.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.